lunes, 2 de junio de 2008

Directivos de Atacama, del SII y de Aduanas, participan como becarios en Instituto de Estudios Fiscales de España.


Rómulo Gómez Sepúlveda y Hernán Narbona Véliz fueron recibidos por la Directora la Escuela de la Hacienda Pública de España, Carmen Alcalá Sacristán, quien inauguró los cursos de Instituciones y Técnicas Tributarias y de Técnicas Aduaneras Internacionales, en las que participan respectivamente los dos Jefes Regionales del SII y de Aduanas de la Región de Atacama.

El curso intensivo de cuatro semanas culminará el 27 de junio con la presentación de las prácticas que los participantes realizarán en la institución tributaria y aduanera española, el Ministerio de Economía Hacienda, Instituto de Estudios Fiscales, Escuela de Hacienda Pública.

Rómulo Gómez y Hernán Narbona integran, además, la Comisión de Hacienda de la Región de Atacama y, en una feliz coincidencia, ambos ganaron sus respectivas becas, con lo que representan a Chile en estos cursos iberoamericanos.


A su regreso podrán implementar en la realidad del Norte de Chile, la Región de Atacama, las buenas prácticas internacionales que puedan captar en sus cursos.






La Administración de Aduana de Chañaral ofrece este canal de comunicación para recibir las dudas, consultas e inquietudes de los usuarios, permitiendo una pronta y transparente respuesta, de conformidad a las políticas institucionales.