martes, 4 de agosto de 2009

Despedida al Ex director Nacional Sergio Mujica Montes

Con un almuerzo campestre de camaradería realizado en la localidad de Limache el 1 de Agosto de 2009, Sergio Mujica, su esposa e hijos, fueron agasajados en una despedida de amistad y sentimientos encontrados. Porque a la vez que se lamentaba su partida anticipada se le felicitaba por la alta misión que deberá cumplir como Secretario General Adjunto de la Organización Mundial de Aduanas, por los próximos cinco años en Bruselas, Bélgica. En la ocasión se reunió el grupo de colaboradores más cercanos en un clima distendido de amistad y compañerismo.

En nombre de la Administración de Aduana de Chañaral y todos sus funcionarios, el Administrador Hernán Narbona entregó al Ex Director Nacional un presente preparado con fotografías actuales de la Aduana más un collage de las actividades que se realizaron durante su gestión, con los agradecimientos por el respaldo al desarrollo de esta Aduana en la Región de Atacama.

En este almuerzo también se despidió al ex Director Jurídico Mauricio Zelada, quien renunció y se alejará a partir del 1 de septiembre. Mauricio asistió a esta reunión con su esposa, quien lucía un hermoso embarazo de una nenita.

Participantes en esta despedida fueron los colegas: Jenny Castillo, Alejandra Cabezas, Germán Gajardo, Marcela Salinas, Verónica Mariangel, Fabián Villarroel, Francisco Javier Cristi, Hugo Quinteros, Mónica Montesi, Anita Tomé, Humberto De la Maza, Luis Cerpa, Mario Godoy, Alejandra Arriaza, Ana María Vallina y Hernán Narbona.

______________________
Valparaíso, 3 de Agosto de 2009


La Administración de Aduana de Chañaral ofrece este canal de comunicación para recibir las dudas, consultas e inquietudes de los usuarios, permitiendo una pronta y transparente respuesta, de conformidad a las políticas institucionales.

No hay comentarios: