viernes, 25 de junio de 2010

100 años de ANFACH. Premiación por trayectoria en Aduanas

En una emotiva ceremonia realizada en el Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, se realizó el jueves 24 de junio, a las 19 horas, la premiación por antiguedad en la actividad aduanera para funcionarios que ingresaron al Servicio nace 30, 35, 40, 45 y 50 años .

Abrió la ceremonia el himno patrio interpretado por el Coro de la Universidad de Playa Ancha y seguidamente el Director Nacional de Aduanas, Gonzalo Sepúlveda Campos, entregó el saludo oficial del Servicio a los funcionarios galardonados, subrayando que los funcionario son el principal capital de la institución y destacando el esfuerzo de los colegas de la Aduana de Talcahuano que se recuperan con tesón luego del terremoto y tsunami.







Luego entregaron su saludo el Presidente de Anfach, Osvaldo Villablanca, y el Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.

72 funcionarios recibieron su galvano por años de servicio, entre los cuales estuvo el Administrador de la Aduana de Chañaral, Hernán Narbona Véliz, que ingresara al Servicio en junio de 1970, en la Aduana Aérea de Pudahuel, integrando el grupo de quienes han cumplido el 2010, 40 años de trayectoria en Aduanas.

La ceremonia cerró con una presentación para el Bicentenario del Coro de la UPLACED, que selló con gran emotividad la premiación de los funcionarios, quienes compartieron posteriormente el cocktail del centenario de ANFACH.
________________
Valparaíso, 25 de junio de 2010.


La Administración de Aduana de Chañaral ofrece este canal de comunicación para recibir las dudas, consultas e inquietudes de los usuarios, permitiendo una pronta y transparente respuesta, de conformidad a las políticas institucionales.

No hay comentarios: