lunes, 9 de noviembre de 2009

La Aduana del Siglo XXI - Jornadas de Planificación Estratégica Participativa.

En Olmué, entre el 21 y 23 de Octubre de 2009, bajo la conducción del Director Nacional de Aduanas, Karl Dietert, con una nutrida cocurrencia de Directivos y la participación de dirigentes de ANFACH se desarrolló el Primer Taller Estratégico "La Aduana que Chile necesita. Un Modelo de Aduana para el Siglo XXI".

En este primer taller estratégico se revisó la misión y la visión de la organización, identificándose los problemas principales que se debe afrontar institucionalmente. La etapa que sigue es formular una batería de Planes de Acción que permitirán de manera sistémica abordar la solución de los problemas identificados.

El compromiso personal de cada uno de los participantes se integró al término del Encuentro en un mosaico de voluntades que reflejó el entusiasmo colectivo de la Aduana chilena por construir una organización de cuño mundial, que sea reconocida por sus buenas prácticas, con una función enfocada principalmente en la fiscalización y la articulación eficiente de la cadena logística, mediante procesos innovativos a cargo de personas comprometidas, íntegras y competentes.



La Administración de Aduana de Chañaral ofrece este canal de comunicación para recibir las dudas, consultas e inquietudes de los usuarios, permitiendo una pronta y transparente respuesta, de conformidad a las políticas institucionales.

No hay comentarios: