lunes, 27 de septiembre de 2010

Sana camaradería mejora clima laboral de Aduana de Chañaral



El Departamento de Bienestar de la Dirección Nacional de Aduanas aprobó la iniciativa para mejorar el clima laboral, presentada por la funcionaria de esta Aduana, Sra. Norma Ramírez Cortés, en un concurso de ideas realizado a nivel nacional.

La Propuesta de Norma Ramírez fue organizar la celebración de los cumpleaños de los funcionarios en desayunos de convivencia que ayudaran a la distensión y a la amistad interna, lo que fomenta un trabajo de equipo y una mayor colaboración entre los funcionarios.

Uno de los primeros cumpleaños celebrados fue el del Fiscalizador Juan Zegarra Rojas, a quien se aprecia en la fotos de este desayuno junto a sus compañeros de labor.

La funcionaria Norma Ramírez fue felicitada por la Jefa del Departamento de Bienestar, quien solicitó para ella una anotación de Mérito.
_________________
Chañaral, septiembre de 2010.


La Administración de Aduana de Chañaral ofrece este canal de comunicación para recibir las dudas, consultas e inquietudes de los usuarios, permitiendo una pronta y transparente respuesta, de conformidad a las políticas institucionales.

No hay comentarios: