viernes, 11 de septiembre de 2009

Aduana recibe Delegación de ASO en preparación del DAKAR Chile Argentina 2010







El día 9 de septiembre se realizó el control de ingreso de tres jeeps de ASO, Amaury Sport Organization, que ingresaron a Chile para preparar el recorrido de la competencia en Chile.
Los tres jeeps con 7 tripulantes, venían con un completo equipamiento satelital y fueron recibidos por el Administrador de Aduanas de Chañaral quien autorizó el ingreso temporal en el marco de las facilidades convenidas por las Aduanas de Argentina y Chile con ASO, para la fluida organización de este importante evento internacional.

A cargo de la delegación estaba David Castera Director Deportivo de Deportes Mecánicos de ASO, quien comentó que el día 4 de enero ellos cruzarían por el Paso San Francisco para iniciar el recorrido por Atacama, Antofagasta y Tarapacá. Se les manifestó que la Aduana chilena está con el operativo dispuesto para permitir el ingreso de vehículos y equipos, lo cual se ha coordinado a nivel central con Chile Deportes. ASO, Carabineros, SAG, PDI, Aduanas y otros organismos que intervendrán en la versión 2010 de esta competencia internacional.

Los viajeros pudieron constatar que la atención fue expedita, cumpliéndose con las revisiones de vehículos y equipajes en forma normal, con mínimo tiempo de trámite en frontera.
________________________
Chañaral, 11 de septiembre de 2009.

La Administración de Aduana de Chañaral ofrece este canal de comunicación para recibir las dudas, consultas e inquietudes de los usuarios, permitiendo una pronta y transparente respuesta, de conformidad a las políticas institucionales.

No hay comentarios: