viernes, 11 de septiembre de 2009

Aduanas en Gobierno +Cerca en Inca de Oro





Un gran éxito de público tuvo el stand de Aduana en la Plaza Ciudadana que organizó la Gobernación Provincial en la localidad de Inca de Oro.

Allí los funcionarios Norma Ramírez , de la OIRS, y Héctor Matcovich, Unidad de Drogas, mostraron las funciones de la Aduana moderna, los equipos y programas de prevención al tráfico de ilícitos.

En esa ocasión se solicitó a la Aduana mayor información sobre franquicias de pasajeros y se coordinó una charla para Agrupaciones de pequeños empresarios que viajarán próximamente a Argentina.

Los niños de Inca de Oro fueron los que consultaron con más entusiasmo y los que pudieron conocer en las conversaciones con los funcionarios la labor de protección a la comunidad que cumple la Aduana, frente a los ilícitos como la droga y la piratería.
________________
Atacama, septiembre 2009

La Administración de Aduana de Chañaral ofrece este canal de comunicación para recibir las dudas, consultas e inquietudes de los usuarios, permitiendo una pronta y transparente respuesta, de conformidad a las políticas institucionales.

No hay comentarios: