viernes, 11 de septiembre de 2009

Delegación de Liceo Tecnológico de Copiapó visita Aduana de Chañaral





Una delegación de 25 alumnos y dos profesores del Cuarto Medio Dual, visitaron la Aduana de Chañaral el martes 8 de septiembre, como parte de las actividades en terreno que procurar dar a conocer a los jóvenes la actividad productiva de la región. Todos los alumnos de esta categoría Dual trabajan y estudian, en especial Administración y Comercio Exterior, a nivel subtécnico.

En la ocasión fueron recibidos por el Administrador de Aduanas quien les impartió una charla orientativa sobre las funciones de la Aduana del Siglo XXI.

Los jóvenes pudieron conocer las actividades de prevención en el consumo de drogas y alcohol que funcionarios de Aduana realizan en coordinación con el CONA Programa Prevenir en Familia.
Además pudieron apreciar la historia de esta Aduana, a través de la sala museo en donde se dictó la charla institucional.


La Administración de Aduana de Chañaral ofrece este canal de comunicación para recibir las dudas, consultas e inquietudes de los usuarios, permitiendo una pronta y transparente respuesta, de conformidad a las políticas institucionales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se paso muy bien ese dia!! y grasias ala aduana por resibirnos muy bien y explicarnos todo lo correspondiente al tema.
muchas grasias