martes, 25 de marzo de 2008

Matrimonio en la Aduana de Chañaral







Motivo de alegría en nuestro equipo, fue la decisión de nuestro colega Héctor Marco Matcovich y su flamante esposa Janine Pérez Cortés de contraer matrimonio el jueves santo 20 de marzo.
Esa tarde a las 15:00 los novios suscribieron su contrato solemne y a las 21:00 hrs en una hermosa ceremonia y reunión de camaradería se bendijo los anillos de compromiso y se festejó el acontecimiento.
La Aduana de Chañaral desea a la joven pareja: FELICIDADES EN SU NUEVA ETAPA.






La Administración de Aduana de Chañaral ofrece este canal de comunicación para recibir las dudas, consultas e inquietudes de los usuarios, permitiendo una pronta y transparente respuesta, de conformidad a las políticas institucionales.

3 comentarios:

Priscila dijo...

Felicidades...
Pero encuentro que es casi una falta de respeto que no se me haya invitado... jajaja

Un abrazo para todos...

Suerte y Exito para el nuevo matrimonio

Priscila Rojo

Mi luz del alma dijo...

Como me habría gustado estar ahí juntos junto a mis amigo colegas de Chañaral un gran abrazo desde la distancia a la flamante pareja y que su vida sea llena de felicidad y abundancia.
Son los sinceros deseos del colega.
Christian Castro Úbeda

Mi luz del alma dijo...

Como me habría gustado estar ahí juntos junto a mis amigo colegas de Chañaral un gran abrazo desde la distancia a la flamante pareja y que su vida sea llena de felicidad y abundancia.
Son los sinceros deseos del colega.
Christian Castro Úbeda