miércoles, 28 de enero de 2009

Ha fallecido Priscilla Daza, esposa del dirigente gremial Daniel Lillo

Queridos familiares, amigos(as) y colegas:
Me resulta tremendamente doloroso comunicarles que mi querida cónyuge, Sra. Priscilla Daza Gómez de Lillo, falleció esta madrugada y ya está junto al Señor, en un mundo mejor. Sus funerales serán este viernes 30 de Enero a las 12 horas, en la Iglesia Biblica Bautista de Viña del Mar, calle Alcalde Prieto Nieto 0471, Viña del Mar, a pasos de la entrada al sector Potrerillos de la Quinta Vergara(Feria de Artesanía) y luego sus restos mortales serán trasladados a la sepultura familiar en el Cementerio Parque del Mar, en Concón.Este martes 27 de Enero cumplimos 35 años de matrimonio, en nuestra noche de bodas partió.

Un fuerte abrazo

Daniel Lillo Cuadra, sus hijos Joan Daniel y Julián José y su nuera Tanya Rose



La Administración de Aduana de Chañaral ofrece este canal de comunicación para recibir las dudas, consultas e inquietudes de los usuarios, permitiendo una pronta y transparente respuesta, de conformidad a las políticas institucionales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRISCILA fue mi jefa en la escuela Ministro Zenteno de Viña del Mar.
Hoy he sabido de su partida a la casa del Señor. Me cuesta entenderlo, pero se que descansa.
Hubo amistad, respeto y aprecio mutuo. Su sonrisa, conversaciones y consejos pasean por mi mente esta noche.
Que Dios te bendiga estimada amiga.

Walter Carvajal Martínez