sábado, 10 de enero de 2009

RALLY DAKAR CHILE ATACAMA LARGA EN VALPARAÍSO


"En Atacama estamos preparados para controlar este gran evento y para asegurar su expedito desarrollo" declaró el Administrador de Aduanas Hernán Narbona véliz, quien explicó que se han destinado los mayores esfuerzos y recursos para que funcionen simultáneamente en la Región los pasos fronterizos de Pircas Negras, San Francisco, el Aeródromo de Chamonate, el Campamento oficial de ASO en Cerro Imán y el Aeródromo Desierto de Atacama.

Esperamos un movimiento de más de mil vehículos oficiales de ASO, los cuales controlaremos en el Campamento de Cerro Imán el día 12 de enero. Además se han reforzado las fronteras ante el aumento del flujo estival de turistas que están llegando a seguir el evento deportivo.

35 funcionarios se abocarán por parte de Aduanas a este operativo, con participación de funcionarios de las Aduanas de Chañaral, Los Andes y Valparaíso.

Chañaral, 10 de enero de 2009



La Administración de Aduana de Chañaral ofrece este canal de comunicación para recibir las dudas, consultas e inquietudes de los usuarios, permitiendo una pronta y transparente respuesta, de conformidad a las políticas institucionales.

No hay comentarios: