lunes, 12 de enero de 2009

Reconocimiento del Campamento Rally Dakar realizó Aduanas


El domingo 11 de enero se realizó una visita de reconocimiento del Campamento del Rally Dakar en Cerro Imán, en Copiapó, a unos 5 kilómetros del aeródromo de Chamonate. En la ocasión el Administrador de Aduanas, Hernán Narbona y el director Regional de Arica, Claudio Saavedra, visitaron el lugar donde se levantaba el campamento que recibirá entre el 12 y 14 a los competidores, apoyo e invitados de ASO.
Se trabajó inmediatamente en la solución de algunos trámites de salida temporal que deberán cumplirse para el envío de un campamento completo inegrado por 20 domos equipados a La Rioja, saliendo por Pircas Negras.

También se sostuvo reuniones con la DGAC en Chamonate y con el Director Regional de ProChile, Juan Noemi, que coordinaba en terreno la instalación del Campamento de De Gavardo.
Finalmente se coordinó con el Jefe de Logística de ASO la instalación del equipo de Aduanas que tomará posiciones en el Campamento a partir de las 15:00 hrs del día de hoy, 12 de enero.

Arribará a supervisar todo el operativo el Subdirector Técnico del Servicio, colega Víctor Valenzuela Millán


La Administración de Aduana de Chañaral ofrece este canal de comunicación para recibir las dudas, consultas e inquietudes de los usuarios, permitiendo una pronta y transparente respuesta, de conformidad a las políticas institucionales.

No hay comentarios: