sábado, 24 de enero de 2009

Nuevo Director Regional de SII visita Caldera invitado por Aduana.






Asumió como Director Regional del Servicio de Impuestos Internos de Atacama, don Mauricio Leiva Avilés, quien se desempeñaba como Jefe Administrativo del SII Copiapó y que está radicado en Copiapó desde hace un año, proveniente del SII metropolitano. El ex Director Rómulo Gómez fue designado Director Regional de la Región de Coquimbo.

En el marco de la Comisión de Hacienda, el miércoles 21 el Administrador de Aduanas Hernán Narbona, Mauricio Leiva y Pedro Omar Acuña, que es el Subdirector Regional de SII, sostuvieron una reunión de trabajo en Copiapó, en la cual planificaron acciones de colaboración a nivel regional.

La primera de esas acciones se concretó con la visita a terreno a las instalaciones de Punta Caleta y Punta Padrones en Caldera, el viernes 24 de enero.


La visita a Punta Caleta del Director Regional del SII y la Abogado del SII Regional, Sra. María Luisa Lobo, se desarrolló con la cordial bienvenida por parte del Administrador del Puerto, Jorge Salazar, con quien se subió a la nave que en esos momentos recalaba para cargar fruta de exportación.

Posteriormente se recorrieron las dependencias de Minera Candelaria en Punta Padrones, donde se recorrieron las instalaciones de acopio.

La visita generó un clima de camaradería y de amistad que propicia un trabajo de equipo del SII y Aduanas en Atacama para el presente año.



La Administración de Aduana de Chañaral ofrece este canal de comunicación para recibir las dudas, consultas e inquietudes de los usuarios, permitiendo una pronta y transparente respuesta, de conformidad a las políticas institucionales.

No hay comentarios: